La historia de LA GARRA PROSTATERA se cree que es una de las mas extrañas que ocultaba LA ISLA, en ella participaron AZRAEL y MANDIBULAS DE ACERO, según se contaba EL DUENDE sabia de la condición de una de las manos de MANDIBULAS, atraído por ella un día decidió hacerla propia. Su intención era cortarla y llevársela consigo para siempre, pero por culpa de ese deseo perverso se enfrento al gran MANDIBULAS DE ACERO, en una lucha donde por poco ambos sucumben, mucho no se sabe de esta gran batalla, solo se pudieron tomar algunas fotografías a los dibujos encontrados en una vieja gruta, cerca de LA ISLA. En estas se pueden ver la forma que hubiera tenido la garra, después se lo puede ver AL DUENDE tratando de matar con arco y flecha a MANDIBULAS y por ultimo lo que bebió ser una gran batalla donde ambos mostraron sus fuerzas en un mano a mano casi mortal.
Ya en el final se puede ver como AZRAEL sintiéndose derrotado huye despavorido, pero MANDIBULAS era conocido por su furia y por su rencor, una ves recuperadas sus fuerzas fue en busca del maldito DUENDE cuando lo atrapo lo enlazo fuertemente para golpearlo sin cesar por muchas noches, una vez que lo creyó muerto lo arrojo al agua para que las pirañas se lo devoraran, pero la alta magia estuvo de su lado nuevamente y los peces que debían actuar de verdugos terminaron siendo el alimento que le devolverían las fuerzas AL GRAN AZRAEL.
-
Bienvenidos al Mundo de Azrael
En este mundo todo es posible los siglos lo han demostrado, AZRAEL en su guerra con EL SUPREMO desgasto todas sus fuerzas, pero de todas maneras su historia servirá para enseñar a nuevas generaciones que el poder de su descendencia es permanente. Antes de su triste final advirtió al mundo que sus hijos poblaran el mundo y que cuando el ultimo hijo de EL SUPREMO sucumba el volverá y se adueñara de la tierra, y de todas sus criaturas.
YA ESTAS ACA ESTE ES EL COMIENZO DEL FIN
AHORA YA ES TARDE AMIGOS
Categories:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Response for the "LA GARRA PROSTATERA DE MANDIBULAS"
Publicar un comentario