AZRAEL
10.000 AÑOS DESPUES
La última vez que AZRAEL piso suelo fértil, maldijo una y otra vez, juro venganza contra EL SUPREMO, contra sus súbditos y contra cualquier cosa que hubiera colaborado en su cruel castigo.
Volveré dijo, volveré y me vengare, odiare por siempre estas tierras no los perdonare jamás.
EL SUPREMO conocía muy bien los ritos malditos sabia que si AZRAEL moría, volvería más poderoso que nunca, pero había reglas y una de ellas era que si un ser maldito, era muerto por empalamiento no podría volver antes de 10.000 años. Esto había sido una bendición en su momento pero ahora no, los años habían corrido rápidos y furiosos, como si el mismo AZRAEL los apurara y ahora ya no había dudas el estaba nuevamente entre nosotros, muchos signos lo demostraban.
EL MUÑEO MOLINARDI Y MOROSOGLEW habían perecido en batalla. JUAN ELEL OGRO MALO, deambulaba sin rumbo alguno buscando una sangrienta venganza, Cocomiel había perdido todo uso de razón, y muchos guerreros habían huidos sin razón alguna, era como si sistemáticamente alguien tratara de debilitar al EL SUPREMO.
El único ser capas de planear y llevar adelante algo así era AZRAEL.
No había dudas el tiempo estaba de su lado y lo estaba regresando para una nueva batalla, quizás la batalla final, pero El Supremo conocía demasiado bien al El Duende Maldito y sabido era que jamás le temió y este no seria el momento para empezar a hacerlo.
Con el único objetivo de destruir a AZRAEL, el supremo comenzó a buscar nuevos y valientes guerreros. No los consiguió pero de todas manera enlisto a todo ser que pasara por la tierras fértiles, sabia que era capaz de entrenar y convertir a cualquier mortal en un luchador fiel a su reinado.
De esta manera se comenzó a escribir una nueva pagina, quizás la mas sangrienta, pero fiel a su estilo EL SUPREMO no dejaría que AZRAEL corrompiera ese lugar sagrado nuevamente.
EL LUGAR SAGRADO, como eran llamadas las tierras que crecieron bajo el reinado de El Supremo, eran fértiles en toda su magnitud ningún relato pudo alguna vez siquiera igualar la grandeza de las mismas. Cuando el llego a esta tierra, era una gran isla sin ninguna deformación. Piedra por piedra, arroyo por arroyo, EL SUPREMO moldeo, construyo canales internos, creo montanas, todo hizo a su gusto y cuando termino, la tierra irradiaba vida, color y fertilidad. Generación tras generación crecieron es ese hermoso lugar, nadie amaba mas este lugar que EL SUPREMO y los habitantes eran felices allí y nadie quería abandonarla jamás, todos soñaban con terminar sus días en ese bendito lugar. Todos menos AZRAEL. El la odio desde que nació y juro destruirla o morir intentándolo, de ahí en más se genero la diferencia más grande entre un hombre de sangre pura y un ser maldito de sangre envenenada.
LA ISLA era un circulo perfecto, EL SUPREMO hizo construir dos gigantes pozos paralelos en los laterales de la misma, de esta manera cuando el agua entro en ellos se generaron dos grandes ríos internos, que cruzaban la isla de un extremo al otro, luego uño los mismos con otro rió por lo cual la isla quedo con un rectángulo en el centro. Y tres islotes a los costados, toda la tierra, piedra y cualquier mineral que fue sacado de los pozos fue aparar a estos islotes, construyendo de esta manera tres gigantescas montañas. Mientras las montañas iban siendo rellenadas los hombres sabidos de arquitecturas, construyeron caminos, casas, establos y todo tipo de aposentos que sirvieran para la comodidad del pueblo, dentro de las montañas se construyo la ciudad mas increíble conocida por el hombre. La isla fue dividida en diferentes sectores, de acuerdo a su ubicación. Las partes superiores de las montañas, fueron bautizadas como las tierras altas. El centro como tierras medias y los túneles creados por debajo de la isla que comunicaban con el mar, las tierras bajas, al rectángulo central se lo llamo interior y a la parte delantera de la isla, se la llamo mirador o mostrador dependiendo de la traducción.
Casi en la cima de la montaña oeste se situaba uno de los aposentos reales, y en el este el otro. En el tiempo que AZRAEL desaprecio se crearon nuevos túneles entre ellos el mas popular fue EL POZO. Lugar aborrecido por COCOMIEL al igual que LA MONTAÑA NOCHERA. Conocida por su oscuridad y por la cual COCOMIEL paso años sin dormir solo pensando en ella. EL SUPREMO sabia que tenia una pequeña ventaja, malos espíritus se habían instalados en las afueras de la isla, y solo se acercaban si el vapor o la nieblas del mar los cubría, nada ni nadie podía llegar a la costa sin ser interceptado por estos espíritus, esto se supo gracias al relato que dio un simpático ser, quien fue encontrado en la costa este de la isla casi sin vida, EL PELADO ser extraño que acostumbraba acechar a sirvientas desprotegidas y de condiciones muy humildes, vivía solo en una cueva en la montaña oeste, muy cerca de la gran cueva, la cual pertenecía a MANDIBULAS DE ACERO, EL PELADO conmovido por el estado en que encontró, a este regordete ser, decidió en ese mismo momento adoptarlo, desde ese día, se convirtió para todo el pueblo en EL HIJO DEL PELADO, pero el lo apodo MATUCHANCHON, que en la vieja lengua significaba,“GORDITO SIMPATICO”. Gordito simpático una vez que curaron sus heridas contó los hechos y describió la forma en que los espíritus lo habían atacado. Enterado EL SUPREMO decidió hablar con el viento, consultar a los sabios, y hablar hasta con los brujos malos, que se encontraban encerrados en EL POZO, acerca de los seres que acechaban la isla, todos coincidieron en lo mismos, eran almas expulsadas de otra dimensión, que habían encontrado un buen lugar para hacer sus maldades, cerca de la isla, y agregaron que si AZRAEL trataba de llegar a LA ISLA, estos espíritus se encargarían de el.
Esto no era suficiente para detener a Azrael, El Supremo bien lo sabia, pero por lo menos notaria cuando Azrael estuviera cerca.
LA ISLA fue formada con la idea de ser un refugio seguro, y en eso se había convertido, KATUR ordeno en el principio de los tiempos que fuera proyectada, pero no pocos fracasaron, grandes generales trataron de darle formato a diferentes islas, pero ninguno pudo comprender la idea que tenia la omnipotente, la majestuosa, la infatigable, KATUR.
Cuando EL SUPREMO llego, sondeó inmediatamente los pensamientos que la Reina proyectaba, y en muy poco tiempo eligió LA ISLA y pidió permiso para viajar a consumar el deseo de la soberana.
Mucho tiempo después la idea esta diagramada, los trabajos comenzaron arduamente, no había un solo punto en LA ISLA donde se llegara por una solo vía, diferentes cuevas podían sacarte o llevarte a otro lugar en pocos minutos, ese era unos de los puntos fuertes de EL SUPREMO, difícil de emboscar y rápido para el ataque. Sus súbditos eran ágilmente entrenados en el arte de la orientación, solían caminar días enteros en medio de la oscuridad con el solo fin de aprender y conocer la isla. Muchos pasaban meses y meses deambulando sin hacer nada de nada, por lo menos nada útil, solo conociendo y olfateando la tierra que los haría invencibles. También solían ser castigados con el fin de que conocieran el dolor y de esa manera volverse más rudos, el clima asimismo hacia lo suyo, los veranos eran terribles, oleadas de calor debilitaban a los soldados y el invierno solía congelar hasta los personajes más experimentados. Solo COCOMIEL era ajeno a las inclemencias del tiempo, para el no había estaciones, no era capaz de reconocerlas, se creía que se debía a un viejo hechizo, también se decía que era por la cantidad de alucinógenos que ingería, pero una viejas escrituras atribuían esto, a que un día EL SUPREMO obsesionado con la construcción de la isla, envió a muchos de sus hombres a cavar un túnel central con el fin de encontrar una salida interna al mar, cuando casi llegaban al fin, uno de sus hombres encontró una extraña caja sellada herméticamente, inmediatamente esta fue llevada hasta las manos mismas de su guía, en el cofre había una extraña vestimenta, despachadamente EL SUPREMO envió su contenido al mismísimo COCOMIEL para que la examinara, pero este encantado con el botín lo hizo propio, y viendo que el ropaje se ajustaba a su cuerpo decidió ponérselo y nunca mas sacárselo, las prendas estaban embrujadas pero no pudieron con COCO, las vestimentas varias veces trataron de ahorcarlo pero no lo lograron, trataron de arruinar su sistema de olfato emanando olores realmente nauseabundo, pero nada, nada lograría que COCOMIEL se cambiara de ropa, ni la alta magia, ni la podredumbre, ni el crudo invierno y ni siquiera el sofocante verano.
LAS TIERRAS ALTAS eran custodiadas por el CHANERO o el COMECHANA, dependiendo de la traducción. EL ORIENTAL y EL MANTECOSO, se ocupaban de las tierras Medias. Se habían sumado a las tierras Bajas, CUERPOCHICO, BIGOTEDELOBO, EL ANGEL PARLERO Y EL ROMPEHUEVO, con estos hombres a la cabeza EL SUPREMO prepararía la batalla y trataría nuevamente de vencer a su impopular enemigo AZRAEL, pero el viento balbuceaba ya el idioma de las hostilidades, y conocido era que solo la guerra, concluiría para siempre con el odio entre estos seres de diferente linaje, LA ISLA era sagrada para EL SUPREMO, la isla era aborrecida por el Duende Maldito, el viento pronto transportaría en sus alas ventiladas, el olor puro de la expiración. Volviendo a LA ISLA, EL SUPREMO contaba aun con mucha más gente. Estas se encontraban distribuidas a lo largo y a lo ancho de la misma en la parte central llamada interior, gobernaba EL GRAN CARA BARRO, famoso por sus delirios los cuales habían puesto en juego incontables veces su dominio, pero a pesar de todo seguía siendo el gobernante absoluto de ese lugar, bajo sus ordenes pero muy cerca, se hallaba SMITER, extraño ser que había llegado desde un lugar muy lejano, y que había deslumbrado con su trabajo a la gran Katur. Las adivinadoras más viejas vaticinaban que un día Smiter eliminaría cruelmente a CARA DE BARRO para quedarse con su terreno, pero a pesar de todo cohabitaron por siglos juntos sin ningún problema.
A la par de ellos se encontraba RULOS DE BARRO, quien había llegado después de la huída de EL OVEJA, con estos hombres a la cabeza el interior trabajaba arduamente y casi sin parar, por sus caminos pasaba casi todo el movimiento de la isla, en una segunda línea de mando y muleando a destajo se encontraban los leñadores o separadores dependiendo de la traducción, ellos eran, FLEQUE DE MADERA, EL PROTESTON, PEBTE, COCOMIEL y EL TENISIMO.
En el mirador a la cabeza se hallaba EL ECHACONCHAS, numerosas historias relatarían sin cesar su aborrecimiento hacia las hembras y las maneras desalmadas que tenía para arrojarlas al mar cuando ya no le servían, bajo su mando, residían EL RENGOMOTRETO, EL GUSTALIN, ASPRILLA, COLADECABALLO y QUIQUIWATY que en la antigua traducción significaba suspiro de duende. QUIQUIWATY tendría mas adelante una participación muy concreta en la historia de la isla, pues seria quien le dejaría la puerta abierta a AZRAEL.
En la Isla habitaban mas gente, pero no es el momento ahora de referirse a ellas ya que el tiempo de AZRAEL había llegado, y la batalla era inminente, el viento acercaba sin compasión susurros de odio, venganza y lujuria, si lujuria, sabido era que la peor bajeza de AZRAEL era su desenfado por el sexo y los alucinógenos oriundos del lugar, ya sean plantas o frutos salvajes, esto había traído a la isla consternación y temor para los lugareños y odio extremo para El supremo. Para el la cara de AZRAEL seria la razón de su vida, y tal vez la de su muerte.
Al fin hubo una noche donde las montañas tiritaron, los túneles apenas se sostuvieron por sus vigas, el Duende maldito había osado acercarse a las costas y fue sorprendido por los Malos Espíritus, estos deseosos de sangre lo apresaron y trataron de lincharlo, pero no seria fácil.
La maldición ayudaría a este maldito ser, incluso rompiendo reglas universales y habituales a la existencia. Al ver que sus fuerzan decaían y el Duende seguía con vida, los Espíritus jugaron su ultima carta, sin perder un segundo mas, sujetaron fuertemente a AZRAEL y lo condujeron hacia el fondo del mar, allí se hallaba su peor enemigo, algo que odiaba con todo su ser, su peor pesadilla, una CONCHA. Si una concha marina. Su maldición fue conjurada mediante pequeñas partículas de una de ellas, precisamente la mas legendaria y una de las más buscadas, conocida por el nombre de "Cono gloria del mar" (Conus gloriamaris). Sobre ella se cuentan innumerables leyendas. La familia a la que pertenece el gloriamaris es la de los cónidos, entre los cuales se hallan especies dotados de aguijones venenosos capaces de producir terribles dolores e incluso la muerte para el ser humano. Normalmente estos animales sintetizan un poderoso veneno, con el cual paralizan a sus víctimas para posteriormente devorarlas. Por eso acercarse a ellas era lo mas cercano a la muerte que Azrael podía estar, los Espíritus sujetaron su cara firmemente a la concha de mar, con el fin de desfigurarlo antes de darle muerte, pero el maldito ser tendría una nueva oportunidad, con un movimiento rápido cerro los ojos maldijo en la lengua que solamente el conocía y se trago al molusco, jamás se volvió a ver a sus agresores.
Por mucho tiempo reino la paz en la isla, la gente de apoco volvió a la normalidad, todos dieron por muerto al duende maldito, pero el hechizo se volvió mas fuerte, con el único objetivo de traer nuevamente al mundo de los vivos a AZRAEL.
Era muy difícil que volviera sin ser descubierto, su cara había quedado destruida peor que antes, si esto era posible, pero aquí apareció QUIQUIWATY, si el gran QUIQUIWATY el niño mimado del ECHACONCHAS y compañero incondicional del RENGOMOTRETO, entre ambos abrieron el portal por donde AZRAEL se redimiría y retornaría, para intentar una vez mas no dejar piedra sobre piedra en la isla, como consiguió que lo ayudaran se relatara mas adelante, pero se cree que los despojo de todo sentido y razón. Incontables fueron las horas que los tres pasaban juntos, en un descampado, en alguna taberna o en algún tugurio, ya no importaba la zona, el duende estaba retornando y había conseguido los camaradas ideales, pero algo era seguro los nuevos amigos de AZREL ya no eran los mismos con sus cerebros casi vaciados, seguramente el malvado ser habría abusado una y otra ves de ellos, y desgraciadamente ya nada se podía hacer para auxiliarlos. Una calurosa noche en los primeros meses del año, El supremo salio con CARA DE BARO a buscar algún rastro de AZRAEL, casi sin dar tiempo a sus pulmones que recuperaran el aire, transitaron centímetro a centímetro de la isla, en su camino se cruzarían con JUAN EL OGRO MALO, y no seria casualidad que esa misma noche volverían a ver la cara del odio. Pero no sin antes descubrir como el duende maldito había conquistado los corazones de QUIQUIWATY el RENGOMOTRETO.
El mismísimo ogro había oído de LAS ESPONJAS DEL NOROESTE, la verdadera historia de este trío que acarrearía la maldición a la isla.
LAS ESPONJAS eran un grupo de seres hermafroditas de rubias cabelleras y tatuajes por todo el cuerpo, Vivian muy cerca de la isla, en pequeños islotes cubiertos de una vegetación muy dañina, como si esto fuera poco los mismos eran custodiados por feroces cuadrúpedos de matiz negro. Según las ESPONJAS AZRAEL salio del agua y monto a uno de los islotes pero antes que pudiera reanimarse una de las bestias los sujeto del brazo derecho con sus poderosos colmillos, el maligno duende pasos aproximadamente tres días cogido a las fauces de la bestia, sin desear siquiera escapar, cual era el motivo de esta actitud, solo una, dejar que el cuadrúpedo ingiriera su venenosa sangre hasta morir emponzoñado y así fue que tres jornadas más tarde la feroz bestia sucumbió, absorbida por el veneno. Una vez recompuesto el duende con su brazo casi destrozado emprendió su camino hacia las esponjas, estas como era sabido en aquel lejano tiempo eran poseedoras de alucinantes extremos, esa era la razón por la cual AZRAEL tolero todo aquel martirio, necesitaba esas drogas para contrarrestar el veneno de la concha y además para poseer a su dulce QUIQUIWATY, un viejo conjuro aseguraba que con una buena porción de compuestos provenientes de las ESPONJAS, se podía limpiar el cerebro de cualquier ser viviente, con las substancias en su poder el maldito ser fue en busca del pobre QUIQUI y su fiel compañero. Fue así que la misma noche que AZRAEL apreso a sus victimas quiso el destino que se cruzaran con el SUPREMO, CARA DE BARRO y EL OGRO MALO, estos disfrazados trataron de acercarse, pero la cueva donde se dio el encuentro, LA GRAN POINT, estaba muy iluminada, el duende al darse cuenta huyo llevando consigo a los dos pobres dominados. Seguir sus huellas fue imposible por lo que EL SUPREMO dejo pasar la ocasión a sabiendas que tendría nuevas oportunidades.
Pero esta vez seria diferente, necesitaba un lugar donde poder tramar un ataque decisivo y letal, sabido era que en la parte sur de la isla, en la lejanía de la altura de la montaña, se ocultaba una antigua ALDEA. La misma se hacia llamar de diferentes maneras, pero nadie conocía a ciencia cierta su verdadero nombre, El Supremo la llamaba ACUNETAN que significaba (ocaso del tiempo) señalan las añejas escrituras que estaba maldita, esta seria una buena explicación de porque muy poca gente logro alcanzarla y salir con vida de ella, En esta aldea Vivian varios entes que habían osado acercarse, almas que quedaron atrapadas por la eternidad al servicio de su amo. EL AMO, un no muerto experto en ciencias ocultas, magia negra, artesano de maldad, y con la habilidad de siempre elegir el lado ganador en una contienda, aunque en realidad nunca alzo una espada, EL AMO también conocido como El GRAN SHAGI era reconocido por su capacidad de burlar el espacio y el tiempo estando y no al mismo tiempo, algunos creen que su gran conocimiento en la magia negra lo hizo fuerte y logro perturbar las mentes de sus seguidores, para que siempre lo vean, este o no presente. En sus tiempos de hegemonía, donde era amo y señor de cada centímetro de LA ALDEA, tenia como principal ayudante a TRINCHO, a la que dejaba las contiendas menores, TRINCHO una no muerto capaz de exaltar a cualquier humano, pero a pesar de su poderes psíquicos hallo su Némesis en el extremo opuesto de la isla, ahí existía su contienda favorita, LA CLOWN obsesionada en tratar de mantener el liderazgo de la isla lograba enfurecer a TRINCHO, a tal punto que un día esta huyo dejando solo estas palabras: “Esta riña seguirá en otra vida, ahí te mostrare las caras que nunca viste.”
Desde la ida de TRINCHO, EL AMO paso océanos de tiempo buscando segundas partes que jamás fueron encontradas, ahí, se topo con una aldeana, de un nombre extraño, imposible de traducir ya que había sido nombrada según la vieja ordenanza, en la época donde los Siríacos, seleccionaban los nombres según las estrellas, estos, no dejaron escrituras, solo piedras talladas, imposibles de traducir, ya que en la isla no había nadie que entendiera ese arcaico lenguaje. La nueva aldeana, también una no muerta, hija de BABILONIA, había sido concebida por el suspiro de SEIDOPON, quien la llamaba GRENCHA en honor a la Diosa fértil de los océanos, Simbolizaba el equilibrio entre la perpetuidad religiosa y sexual, la continuidad de la civilización y de la cultura, En ella EL AMO deposito su confianza….
Hermosa rodeada de piedras preciosas, perlas, oro, plata, y nanotubos de carbono, este último un metal precioso proveniente de un planeta lejano que habría caído en cercanías de la isla, y fue obsequiado a ella por uno de sus poderosos amantes, Una no muerta de excelente carácter, gran vencedora de los tiempos, y sin Némesis conocido. Cuando alguien quería hablar con el ella debía susurrar una vieja estrofa que finalizaba con la palabra GRENCHA.
GRENCHA conocía pasadizos secretos en su posada, los mismos iban a la cueva de los Fumanoides, donde se juntaba con una amiga de nombre también desconocido, que vagaba por las partes bajas maldiciendo a quien se cruzara con ella, en la cueva, solían hacer ritos desconocidos con humos desabridos, pero a los cuales habían jurado lealtad eterna.
Bajo el mandato de EL AMO, habitaba otro extraño ser llamado HUNTER, otro no muerto, cazador de monstruos y gran conocedor de magia negra, a fin de cuentas ayudante de el Amor y defensor de animales casi extintos, se comentaba que en sus aposentos alimentaba mamuts, smilodones y morsas salvajes, también practicaba su magia con ellos, en orgías babilónicas alentadas por GRENCHA y por EL GRAN SHAGI. Quienes no participaban de las mismas para mantener la distancia con un confidente tan poderoso y misterioso como HUNTER.
Cerca de la posada de este vivía OSM, que en la lengua de la isla significaba, Oriundo Sin muerte, OSM experto en explosiones mágicas y en torturas indecorosas a los perdidos que llegaban a la aldea, también un no muerto, asesino y cruel, fue elegido por su maldad. EL AMO , quien lo envió junto al edecán HUNTER para diagramar las defensas de LA ALDEA , El oriundo también era perito en conjuros y hechizos, que hacia por pedido de los aldeanos a regateo de “GARCHAFACES”, estos eran una fuente de vida milagrosa con la que lograba ocultar su pellejo lúgubre para parecerse mas a un aldeano común y así pasando desapercibido robar o alterar la monotonía de la isla.
Cerca de ellos con una sombra mucho mas templada, moraba CHITONA otro no muerto, creador de la azúcar amargo, una droga que lograba que el afectado acepte cualquier sonido como bueno, este drogaba a sus co-aldeanos y los sumergía en un dolor sónico memorable y enfermizo, luego estos, susurraban esos ruidos morbosos entre ellos haciendo que Chitona este feliz con su logro. También maldito el no muerto, adicto a drogas dulces y gran orador de documentos extraños generalmente “PERDIDOS”, era también un gran conocedor de ciencia ocultas, practicante y poseedor de todos elementos que tuviera algo que ver con el futuro, solía pasar en vigilia innumerables jornadas en sus aposentos con el fin de encontrar conjuros aun no descubiertos, un fóbico de la materia. Amante eterno de una diosa no santificada y no reconocida llamada FEY, creo un santuario donde solo el y JULIOS podían entrar.
A pesar de lo traicionera que la aldea solía ser hubo un ser que logro huir de ella, aunque más que huir no pocos señalaron que fue arrojado por sus propios cohabitantes, su nombre era DEDUS, descendiente directo de una raza de primates gigantes, estos en su tiempo habían destruido gran parte de la tierra, pero de apoco su estirpe se fue eclipsando, de esa terrible y grotesca raza solo quedaba el.
DEDUS un día hurgando en la isla se descuido y fue cogido por LA ALDEA, aunque tiempo después ella misma se encargo de arrojarlo lo mas lejos posible, por miedo a quedar destruida por su incontrolable brutalidad. Para esto hubo un trato obviamente ordenado por EL GRAN SHAGI en confabulación con EL SUPREMO. Por esto su ida no tubo retorno alguno y DEDUS con una garrafal angustia huyo, pero con la esperanza de algún día retornar, es por eso que día a día subiría a la aldea a dejar sus pocas riquezas, desde aquel día deambula por la isla envuelto en una nube de algún tipo de gas no conocido, pero lo peor para el no fue dejar LA ALDEA sino que desde que abandono aquel lugar no pudo volver a dormir, cada ves que cerraba los ojos la imagen de KATUR se le afloraba y transfiguraba sus sueños en pesadillas. Esto seguramente fue un cruel maleficio de uno de los oriundos de LA ALDEA. El MELENUDO también conocido como semilla de maldad, Grinchnipelo, Hambruna de piojos, Huella de carreta, Cabeza de cóndor etc. etc. etc. un sinfín de apodos rodearon a este extraño ser, pero lo cierto era que su cabellera era el suspirar de todos los habitantes de la ALDEA y de la Isla también, largos mechones del color del tiempo adornaban sus finos rasgos, muchas mujeres desearon aparearse con el, solo para concebir retoños que lucieran esa dulce melena, pero detrás de esa mata de vellos se encontraba la verdadera huella del infierno, el odio había encontrado su lugar, y encubierto por la insensible ALDEA creció día a día, mes a mes, año tras año. Los habitantes de ella ya no le tenían confianza, EL AMO Y EL SUPREMO de apoco comenzaron a urdir un plan para detenerlo costara lo que costara. Pero todo este odio toda esta maldad fue contrarestada con la llega de un nuevo ser, EL POMELOTE un extraño ser mitad duende mitad molusco, se decía fue la consecuencia de un echo terrible que aconteció en un período ya perdido en el tiempo, solo algunas memorias escritas en el fondo del mar daban crédito a esa historia, en una época donde los volcanes sacudían la tierra, un caterva de parásitos encontró un cuerpo casi sin vida de una bella mujer, esta había caído en batalla y luego de ser abandonada por sus pares, sobrevivió pero ya casi no exhalaba aire cuando fue encontrada por estos gorrones, los mismos lejos de matarla, depositaron sus larvas y se alejaron, tiempo después EL GULU, el primer duende que existió sobre la faz de la tierra la encontró la curo y la hizo suya, esta bella mujer sin nombre conocido, sano sus heridas pero no el habla, jamás ente alguno volvió a escuchar el dulce sonido de su voz, una noche alejada de ruidos, la bella doncella tuvo una pesadilla profética, donde veía como los parásitos se consumían un bebe que crecía en sus entrañas, bañada en sudor corrió, corrió y corrió para detenerse en un acantilado de altura sorprendente, enterada del mal que crecía dentro suyo salto al vació para matar toda posibilidad que los engendros sigan creciendo, una vez que su delicado cuerpo palpo el frió mar apostó todas sus fuerzas para llegar lo mas profundo que pudiera la altura había sido tan grande que logro llegar al fondo, una vez ahí se sujeto con su tierna boca a un viejo molusco que moraba en ese cruel lugar, sabiendo que su tiempo se terminaría pronto con sus manos escribió en fondo del mar la desdicha que había sufrido, cuando el aire ya no fue suficiente para mantenerla con vida su cuerpo se puso rígido y su boca se contrajo con lo cual quedo fuertemente sujetada al marisco. Sabido es hoy en día que los moluscos constituyen uno de los grupos marinos que más cantidad de especies agrupa. Sus representantes tienen el cuerpo blando y, originalmente, todos presentaban una concha calcárea, poseen también una tercera capa celular que delimita un tubo que une la boca y el ano La pared dorsal del cuerpo forma dos pliegues que contienen las branquias o pulmones y que segregan un liquido con suficientes proteínas como para alimentar alguna especie de vida y además tienen órganos sensoriales de tacto, olfato, gusto, equilibrio y vista. Con todo esto a su alcance los parásitos solo tuvieron que abandonar aquel cuerpo dotado de belleza y prepararse para su nueva morada, la que finalmente les daría un lugar seguro donde crecer y procrear una nueva raza, tal vez una de las razas mal malignas.
La tierra y el viento le susurraron al GULU lo acontecido, este sin dudarlo un segundo corrió hacia la cueva mas profunda que el conocía, al ingresar encendió las vigas de madera que soportaban los descomunales portones de entrada luego descendió hasta el fondo y se sentó a esperar su apesadumbrado final. Mientras esto sucedía los parásitos preparaban su nuevo nido, no sin antes ultrajar el vientre de la desdichada dama, despojándola de lo que la naturaleza intento que fuera su retoño, el molusco invadido y sin poder resistirse dio cobijo a esta nueva raza que cuando siglos mas tarde salio a la superficie lleno la tierra de consternación y malicia. Cuando los parásitos llegaron adoptaron la forma de EL GULU, así nació la raza de los duendes malditos. Desde ahí los que poblaron de las grandes montañas dieron lugar al linaje del que proviene el maldito AZRAEL y de los que se quedaron a orillas del mar trajeron la descendencia de la que proviene el POMELOTE, AZRAEL a sabiendas de la existencia de este jamás osaba poner un pie en LA ALDEA, puesto que sabia que solamente alguien de su propia sangre podría quitarles sus malévolos poderes, de esta manera EL SUPREMO conocedor de esta leyenda decidió hacer de LA ALDEA su lugar predilecto, pero no era el único.
MANDIBULAS DE ACERO era asimismo poseedor de un lugar privilegiado, oculto en las tierras medias, su morada era de lo más segura, dotada de un sistema antiquísimo en donde solo se podía entrar si alguno de los de su clan se encontraba ya en su interior, sus puertas embrujadas se cerraban misteriosamente cuando los lugareños la abandonaban, era un lugar bastante independiente de LA ISLA con vista al mar, drenajes autónomos, comedores y un importante sistema de vigilancia. Siglos atrás la relación entre MANDIBULAS y EL SUPREMO había sido devastadora, pero después de la guerra de las BAHIAS, un pacto misterioso, trajo nuevamente la paz entre ellos, pero después del retorno de AZRAEL los súbditos de MANDIBULAS DE ACERO cambiaron en personalidad y comportamiento, efectuaban las tareas de costumbre pero desde su propia perspectiva, dejaron de seguir las normas tradicionales, esto enfureció a su señor, quien llego a poner sobre el cuello del PELADO su sable mas mortífero, al grito de “ o cumplen las normas o quedaran suspendidos entre la vida y la muerte”.
MANDIBULAS DE ACERO viajo a la velocidad de LAS AGUILAS PUPURAS para reunirse con EL SUPREMO con el fin de enterarlo de los acontecimientos recientes, este casi sin demostrar signo de asombro dijo, “AZRAEL HA VUELTO” maldito ser, maldito monstruo, maldito parásito, su muerte será la razón de mi existencia.
Después de decir esto y sin mas se alejo de MANDIBULAS DE ACERO para ir en busca del aborrecido ser, pero una gran sorpresa lo esperaba en su propio dominio, una gran perversidad había caído sobre sus vasallos, una fuerte nieblas invadió LA ISLA y cuando esta se disipo los soldados ya no reconocían a sus pares, una gran rebelión interna se apodero de los dominios de EL SUPREMO, dentro de lo poco que podían distinguir los milicianos, formaban grupos y atacaban con feroz crueldad, no pocos batallones quedaron casi destruidos, e incluso individuos desarmados fueros agredidos, la única manera de desgajar el hechizo, era apresar a los rebeldes y torturarlos ferozmente hasta expulsar la parte del alma que había sido corrompida, los castigos se extendieron casi hasta el fin de los días, pero fue la única manera de detener el malvado hechizo y mas de una vez el mismísimo SUPREMO debió ser torturado. Una vez contrarestado en su mayoría el conjuro la compañía comenzó a prepararse, los animales que no estaban capacitados para la guerra comenzaron a emigrar, y las islas cercanas y comunes a la KATUR, comenzaron a enviar soldados en cantidades titánicas, todo tipo de raza llego a LA ISLA, muchos clanes eran desconocidos pero fueron bien recibidos,
-
Bienvenidos al Mundo de Azrael
En este mundo todo es posible los siglos lo han demostrado, AZRAEL en su guerra con EL SUPREMO desgasto todas sus fuerzas, pero de todas maneras su historia servirá para enseñar a nuevas generaciones que el poder de su descendencia es permanente. Antes de su triste final advirtió al mundo que sus hijos poblaran el mundo y que cuando el ultimo hijo de EL SUPREMO sucumba el volverá y se adueñara de la tierra, y de todas sus criaturas.
YA ESTAS ACA ESTE ES EL COMIENZO DEL FIN
AHORA YA ES TARDE AMIGOS
Categories:
LIBRO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Response for the "ESTE LIBRO ESTA EN EL TALLER"
Publicar un comentario