-
Bienvenidos al Mundo de Azrael
En este mundo todo es posible los siglos lo han demostrado, AZRAEL en su guerra con EL SUPREMO desgasto todas sus fuerzas, pero de todas maneras su historia servirá para enseñar a nuevas generaciones que el poder de su descendencia es permanente. Antes de su triste final advirtió al mundo que sus hijos poblaran el mundo y que cuando el ultimo hijo de EL SUPREMO sucumba el volverá y se adueñara de la tierra, y de todas sus criaturas.
YA ESTAS ACA ESTE ES EL COMIENZO DEL FIN
La historia de LA GARRA PROSTATERA se cree que es una de las mas extrañas que ocultaba LA ISLA, en ella participaron AZRAEL y MANDIBULAS DE ACERO, según se contaba EL DUENDE sabia de la condición de una de las manos de MANDIBULAS, atraído por ella un día decidió hacerla propia. Su intención era cortarla y llevársela consigo para siempre, pero por culpa de ese deseo perverso se enfrento al gran MANDIBULAS DE ACERO, en una lucha donde por poco ambos sucumben, mucho no se sabe de esta gran batalla, solo se pudieron tomar algunas fotografías a los dibujos encontrados en una vieja gruta, cerca de LA ISLA. En estas se pueden ver la forma que hubiera tenido la garra, después se lo puede ver AL DUENDE tratando de matar con arco y flecha a MANDIBULAS y por ultimo lo que bebió ser una gran batalla donde ambos mostraron sus fuerzas en un mano a mano casi mortal.
Ya en el final se puede ver como AZRAEL sintiéndose derrotado huye despavorido, pero MANDIBULAS era conocido por su furia y por su rencor, una ves recuperadas sus fuerzas fue en busca del maldito DUENDE cuando lo atrapo lo enlazo fuertemente para golpearlo sin cesar por muchas noches, una vez que lo creyó muerto lo arrojo al agua para que las pirañas se lo devoraran, pero la alta magia estuvo de su lado nuevamente y los peces que debían actuar de verdugos terminaron siendo el alimento que le devolverían las fuerzas AL GRAN AZRAEL.
CUENTA LA HISTORIA QUE AL GRAN DEDUS SUFRIA DE UNA ENFERMEDAD HEREDADA POR MUCHAS DECADAS LA MISMA LE CONGELABA EL PECHO, POR LO CUAL SOLIAN LLAMARLO EL GRAN PECHO FRIO.
EN ESTA FOTO SE LO PUEDE VER, JUSTO DESPUES DE CONTACTAR CON UNOS ALIENIGENAS A LOS CUALES LES ROBO UN TRAJE PARA CONTRARESTAR SU MAL.
DEBAJO PODEMOS VER SU VERDADERO ROSTRO Y EL TAMAÑO QUE SUS GARRAS TENIAN. Descendiente directo de una raza de primates gigantes, estos en su tiempo habían destruido gran parte de la tierra, pero de apoco su estirpe se fue eclipsando, de esa terrible y grotesca raza solo quedaba el.
DEDUS un día hurgando en la isla se descuido y fue cogido por LA ALDEA, aunque tiempo después ella misma se encargo de arrojarlo lo mas lejos posible, por miedo a quedar destruida por su incontrolable brutalidad. Para esto hubo un trato obviamente ordenado por EL GRAN SHAGI en confabulación con EL SUPREMO. Por esto su ida no tubo retorno alguno y DEDUS con una garrafal angustia huyo, pero con la esperanza de algún día retornar, es por eso que día a día subiría a la aldea a dejar sus pocas riquezas, desde aquel día deambula por la isla envuelto en una nube de algún tipo de gas no conocido, pero lo peor para el no fue dejar LA ALDEA sino que desde que abandono aquel lugar no pudo volver a dormir, cada ves que cerraba los ojos la imagen de KATUR se le afloraba y transfiguraba sus sueños en pesadillas.
UNA DE LAS TRAICIONES MAS RECORDADAS
EL ANGEL PARLERO APROVECHO UN MOMENTO DE DISTRACCION DEL GRAN SHAGI PARA ATACARLO PERO SU PLAN FALLO UN SER DE TANTO PODER NO SERIA ANIQUILADO TAN FACILMENTE, EN ESTAS FOTOS SE PUEDER VER AL MELENUDO TRATANDO DE RECONSTRUIRLE LA CARA PERO PODEMOS VER QUE EL RESULTADO FINAL NO FUE TAN BUENO.
MALVADO SER HABITANTE DE LA ISLA
MANDIBULAS DE ACERO era asimismo poseedor de un lugar privilegiado, oculto en las tierras medias, su morada era de lo más segura, dotada de un sistema antiquísimo en donde solo se podía entrar si alguno de los de su clan se encontraba ya en su interior, sus puertas embrujadas se cerraban misteriosamente cuando los lugareños la abandonaban, era un lugar bastante independiente de LA ISLA con vista al mar, drenajes autónomos, comedores y un importante sistema de vigilancia. Siglos atrás la relación entre MANDIBULAS y EL SUPREMO había sido devastadora, pero después de la guerra de las BAHIAS, un pacto misterioso, trajo nuevamente la paz entre ellos, pero después del retorno de AZRAEL los súbditos de MANDIBULAS DE ACERO cambiaron en personalidad y comportamiento, efectuaban las tareas de costumbre pero desde su propia perspectiva, dejaron de seguir las normas tradicionales, esto enfureció a su señor, quien llego a poner sobre el cuello del PELADO su sable mas mortífero, al grito de “ o cumplen las normas o quedaran suspendidos entre la vida y la muerte”.